Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cuatro motociclistas heridos se registraron durante la tarde de ayer

Los conductores debieron ser trasladados al Hospital Interzonal para su asistencia.

Publicado

el

Al menos cuatro siniestros viales se registraron ayer por la tarde que dejaron un saldo de cuatro motociclistas trasladados al Hospital Piñeyro con lesiones de distinta consideración.

El primero tuvo lugar en la intersección de las calles Chile y Uruguay y estuvo protagonizado por un automóvil marca Renault 12 y una Honda Titán.
Como sucede habitualmente, la peor parte la llevó la motociclista, Brenda Melo, quien debió ser asistida por personal de Intermed y derivada al Hospital Interzonal General de Agudos mientras que ileso resultó Alberto Rodríguez, único ocupante del auto.

Poco después, el choque fue entre un Chevrolet Corsa patente FNA 266 comandado por Darío Sánchez, de 26 años y una Honda Titán dominio 526 LMF, ocupada por Julián Castro, de 19 años, en Avenida San Martín y Derqui.

En principio con lesiones leves el motociclista fue conducido a la guardia del centro asistencial público por el servicio de emergencias médicas en la via pública.

Pasadas las 18, otro incidente fue protagonizado por dos motos, una de las cuales se retiró del lugar pero su conductor, trascendió que sin el rodado, regresó poco después y cuando ya se había alertado a móviles que recorren las zonas para ubicarlo.

En tanto otra de las protagonistas, Marta López, conductora de ua Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, con lesiones en una de sus piernas, permanecía en la esquina de Arsitóbulo del Valle y Chacabuco a la espera de la llegada del servicio médico.

En ambulancia la condujeron al HIGA para un mejor control.

Y finalmente, a las 19,30, en Benito de Miguel y Ruta Nacional 7, sobre el sector donde se ubica colectora Panizza de Gómez, por causas que se resolverán tras las pericias correspondientes, colisionaron un automóvil y una moto cuya conductora con una lesión en una de sus manos, necesitó de la asistencia de Intermed y posterior conducción al Hospital.

Para ordenar el tránsito se acercaron efectivos policiales mientras que treinta minutos después, Policía Científica se presentó para realizar las pericias accidentológicas correspondientes.

Las actuaciones fueron labradas por personal policial y las causas giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas