Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cuatro detenidos en distintos incidentes

Cuatro aprehendidos en dos circunstancias diferentes, en distintos puntos de la ciudad y un efectivo policial muy golpeado que terminó en la guardia del Hospital Piñeyro fueron los hechos registrados en una violenta mañana de domingo.

Publicado

el

El primero de los incidentes comenzó cuando vecinos de Avenida La Plata y Tucumán, pidieron la presencia del Comando Patrullas a través de llamados al 911 al detectar la presencia de dos sujetos, uno de los cuales llevaba una escopeta.

Ya en la zona y establecida la presencia de los sujetos, los uniformados intentaron identificarlos y la respuesta no fue la esperada. Comenzaron a eludirlos para escapar, mediante golpes de puño y pies, llegando a arrojarles botellas.

Cuando pudieron reducirlos gracias a la llegada de otro número de agentes, los trasladaron a dependencia policial.

Uno de los individuos, ya en el interior de un móvil y sentado junto a un uniformado, comenzó a agredirlo violentamente, ocasionándole lesiones que lo dejaron prácticamente inconsciente.

Fueron los compañeros del oficial quienes lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que presentaba múltiples traumatismos.

En cuando a los sujetos, de 21 y 29 años, quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Poco después, en calle Gandini entre 6 de Agosto y Pasaje Bono, una nueva comunicación al sistema de emergencias en seguridad daba cuenta que había dos jóvenes en plena pelea, uno de los cuales agredía al otro con un elemento contundente.

La presencia de los uniformados puso fin al conflicto y permitió el secuestro de una maza metálica, elemento habitualmente utilizado en trabajos de albañilería.

Los individuos, de 18 y 25 años, antes de ser conducidos a la Comisaría de la jurisdicción, debieron ser atendidos en la guardia del HIGA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas