Cuatro detenidos: detalles del crimen de Mora Negretti
Seguinos en

Provinciales

Cuatro detenidos: detalles del crimen de Mora Negretti

El joven de 30 años había viajado a festejar su cumpleaños y el Día del Padre.

Publicado

el

Luego del crimen del joven de 30 años que había viajado a Mar del Plata para festejar su cumpleaños y el Día del Padre, tres menores fueron detenidos por el asesinato de Martín Mora Negretti, se declararon inocentes y señalaron a una cuarta persona en la escena de crimen. Horas más tarde, se supo que se trataba de su tío de 21 años, que también quedó arrestado.

Se trata de Julio César Bibbo, quien vive en el departamento del que bajaron los tres menores el día de ataque. Según informó TN, el video de la cámara de seguridad es clave porque allí se lo ve saliendo con cuchillos del edificio. Las primeras versiones indicaban que no había salido del lugar.

Se conocieron las primeras imágenes del video en el que mataron a la víctima. Allí se puede distinguir que uno de los criminales lleva un cuchillo en una de sus manos.

Por su parte, Luis, el padre de la víctima, reclamó bajar la edad de imputabilidad y pidió a los gobernantes a que los autores del crimen “paguen lo que tengan que pagar”.

“Los diputados y senadores también tienen hijos y les importa tres carajos porque sus hijos tienen seguridad”, sostuvo Luis. Y agregó: “No les interesa la vida de la gente acá”.
*****************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas