Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cuatro cambios para terminar el año

En la práctica de ayer el entrenador Iván Delfino dispuso que Lucas Landa, Fermín Antonini, Patricio Vidal y Nicolás Miracco, integren el supuesto equipo titular, que enfrentara el próximo lunes a Instituto de Córdoba desde las 21:05hs en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

Luego de la paupérrima actuación futbolística ante Almagro, que dejo secuelas duras y un panorama que parece ser negro, para que finalmente el mal momento no continúe y al menos el final del año traiga consigo una sonrisa de alivio para Sarmiento, el entrenador Iván Delfino en la práctica de ayer, introdujo cuatro cambios respecto a la alineación que fue goleada en José Ingenieros.

Los mismos, estuvieron relacionados con los ingresos del defensor Lucas Landa , el mediocampista central Fermín Antonini y los delanteros Patricio Vidal y Nicolás Miracco; y con las salidas de Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

En tanto que la variante táctica que se produciría tiene que ver con que Garnier dejará la mitad de la cancha y volverá a jugar como lateral derecho, al igual que en el partido ante Nueva Chicago en Mataderos.

Por otro lado, vale destacar que el encuentro ante el equipo cordobés se disputará el próximo lunes desde las 21:05hs en el estadio “Eva Perón” y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Los equipos

La formación que saldría a la cancha para enfrentar a Instituto formaría con: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier; Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal (Ignacio Cacheiro) y Nicolás Miracco.

A su vez, la restante alineación estuvo compuesta por Manuel Vicenitni; Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Federico Pieretto y Facundo Castet; Maximiliano Méndez, Eric Palleros (Sergio Quiroga), Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani (Santiago Rosa); Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas (Joaquín Boghossian).

¿Se va Patricio Hernández?

En las últimas horas comenzó a circular la versión de que el experimentado entrenador de la Reserva de Sarmiento Patricio Hernández, se alejaría de su cargo ya finalizada la primera rueda del campeonato de dicha división. No obstante, desde la institución de Arias y Necochea, no hubo ninguna comunicación certera al respecto, es por ello que el futuro del DT aún es incierto. En las próximas horas la comisión directiva se reunirán con él y decidirán si continúa en “El Verde” o finalmente se va.

Por otro lado, su hijo, Bautista Hernández, delantero de gran performance en la división, también se iría de Sarmiento, ya que tiene una oferta del Cruz Azul de México.

Últimos resultados ante Instituto

Torneo Metropolitano 1981 – Primera División

Sarmiento 2 vs. Instituto 4

Intituto 0 vs. Sarmiento 0

Torneo Nacional 1982 – Primera División

Sarmiento 3 vs. Instituto 2

Instituto 3 vs. Sarmiento 1

Torneo Metropolitano 1982 – Primera División

Instituto 2 vs. Sarmiento 1

Sarmiento 1 vs. Instituto 0

1993/94 – Nacional B

Instituto 0 vs. Sarmiento 0

Sarmiento 0 vs. Instututo 2

2012/13 – Nacional B

Instituto 1 vs. Sarmiento 3

Sarmiento 2 vs. Instituto 3

22013/14 – Nacional B

Instituto 2 vs. Sarmiento 1

Sarmiento 1 vs. Instituto 3

MÁS NOTICIAS

Más Leidas