Cuatro aprehendidos por un robo cometido días atrás en La Angelita
Seguinos en

Regionales

Cuatro aprehendidos por un robo cometido días atrás en La Angelita

Personal de la DDI Junín participó en el proceso de investigación.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad
Cuatro personas fueron aprehendidas en el marco de la investigación iniciada tras un ilícito cometido días pasados en la localidad de La Angelita.

En las últimas horas se realizaron seis allanamientos. A partir de ellos se dieron las aprehensiones de tres ciudadanos oriundos de Pergamino y uno domiciliado en la ciudad de Rojas.

En tanto, los efectivos policiales lograron secuestrar elementos de interés para la causa, armas de fuego, pasamontañas y precintos.

Una familia que dormía en su domicilio había sido víctima de un “robo con privación ilegítima de la libertad”. Además, dos de sus miembros (madre e hijo) fueron subidos a una camioneta y abandonados en un camino vecinal de Rojas.

Detalles del caso

El ilícito se cometió en un inmueble situado en calle Arenales sin número, resultando las víctimas una mujer de 68 y su hijo de 35.

Los delincuentes accedieron a la propiedad y mediante amenazas e inclusive golpes propinados al hombre, lograron apoderarse de aproximadamente $ 100.000 y unos tres mil dólares.

No conformes con el robo, obligaron a las víctimas – privándolas de la libertad-, a subir a una camioneta Ford Ranger color champagne y tras recorrer varios kilómetros, los abandonaron en el camino vecinal de La Caldera, del partido de Rojas, junto con el rodado.

Una vez que lograron pedir ayuda, debieron ser asistidas por personal médico, sobre todo al hombre de 35 años que fue quien llevó la peor parte como consecuencia de los golpes propinados por los desconocidos.

A partir de ese momento se inició una investigación de la que participó personal de la DDI Junín que se trasladó tanto al domicilio de la madre y su hijo como al lugar en el que habían sido abandonados.
*************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas