Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cuatro allanamientos para esclarecer un robo calificado

Se iniciaron dos nuevas causas por tenencia ilegal de armas.

Publicado

el

Por la mañana se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de un robo calificado –un celular-, en el que interviene la fiscal Vanina Lisazo y que tiene como imputados a cuatro hombres mayores de edad.

Los lugares allanados y los resultados fueron los siguientes:

– Pasaje Del Prado 253: se secuestró un revólver marca Orbea, dos proyectiles (uno percutado) y dos vainas marca CBC calibre 32. Se aprehendió a un sujeto mayor, involucrado en la causa.

– Chacabuco 891: se secuestró un automóvil Renault Clío, color azul, una escopeta Centauro y se aprehendió a otro sujeto mayor, también investigado en la causa.

– Chacabuco 718: el allanamiento dio resultado negativo.

– Ordiales 446: sin novedades en esta causa investigada, pero se secuestró un revólver marca Galand calibre 22 largo, numeración limada, y siete proyectiles. Se realizó la aprehensión de otro masculino involucrado.

Además, tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que el celular que había sido sustraído se hallaba en la casa de reparaciones ubicada en Benito de Miguel y Padre Respuela, donde la policía efectuó el secuestro correspondiente para ser sometido a pericias.

Los tres detenidos fueron acusados de “Robo calificado” y se presentarán a una audiencia judicial el próximo lunes. Además, se dio inicio a dos IPP caratuladas “Tenencia ilegal de arma de guerra”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas