Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Cuarto puesto para UNNOBA en el Torneo Nacional femenino

Las Guerreras cayeron en la Semifinal ante Douglas Haig 2 a 0 y quedaron en el cuarto puesto del certamen tras perder frente a El Fortín 3 a 2. Asimismo Las Rojas de Rivadavia (L) fueron las campeonas.

Publicado

el

Finalizó ayer la Copa Carnaval Lincoln 2019 que se realizó en el club Rivadavia de Lincoln con la participación del local, Defensa Argentina, Sarmiento y UNNOBA que representaron a la Liga Deportiva del Oeste.

Las Guerreras disputaron la semifinal ante Douglas Haig de Pergamino donde perdieron 2 a 0. Mientras que por el tercer y cuarto puesto jugaron con El Fortín de Olavarría y cayeron 3 a 2 con goles de Lucía Mansilla y Jeannette Garayalde.

En tanto que Las Rojas fueron las campeonas del certamen tras derrotar a El Fortín en semi 4 a 0 y triunfaron en la final 2 a 1 ante el elenco pergaminense.

El torneo se dividió en dos zonas, la Zona A estuvo compuesta por Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Pintense, Douglas Haig de Pergamino, Defensa Argentina y Rivadavia de Lincoln, y la Zona B con Sarmiento de Junín, UNNOBA, Atlético Catriló de La Pampa, El Fortín de Olavaria y Villa Lynch de Carmen de Patagones.

RESULTADOS

Semifinal
UNNOBA 0 vs. Douglas Haig 2
Rivadavia (L) 4 vs. El Fortín 0

Tercer y cuarto puesto
El Fortín 3 vs. UNNOBA 2

Final
Rivadavia (L) 2 vs. Douglas Haig 1

MÁS DEPORTES

Más Leidas