Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Cuarto puesto para Junín en el Provincial U13 de básquet

Junín se despidió del Campeonato con una derrota frente a Mar del Plata por 75 a 53 y de esta manera cerró el Torneo en Bahía Blanca.

Publicado

el

Plantel del seleccionado juninense.

Finalizó ayer el 37º Campeonato Provincial U13 que se realizó en Bahía Blanca y consagró al seleccionado local campeón al derrotar en la final a Zárate-Campana por 71 a 62.

La Selección de Junín perdió frente a Mar del Plata por 75 a 53 y de esta manera cerró su participación en el certamen y se quedó con el cuarto puesto.

El equipo dirigido por Julio Mázzaro en el último partido tuvo como máximo goleador a Francisco Suárez con 10 puntos, Thiago Merlo y Gino Ferraro aportaron 9, Gonzalo Rillo y Santiago Bilbao 5.

El seleccionado juninense comenzó perdiendo con Zárate-Campana, venció a Punta Alta y cayó con Mar del Plata en la doble jornada del viernes, en semifinales perdió con el local Bahía Blanca y ayer fue derrotado por Mar del Plata 75 a 53.

Continúa la Copa Centenario Diario La Verdad

Por la séptima fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación Juninense de Básquet esta noche jugarán en la categoría Mayores Cavul y Deportivo Baigorrita. Además habrá partidos de formativas.

HOY
U15
19:30: Club Junín vs. San Martín
U19
21:30: Club Junín vs. San Martín
Mayores
21:30: Cavul vs. Deportivo Baigorrita

Más Leidas