CUANOBA tramita su personería jurídica
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Hogar

CUANOBA tramita su personería jurídica

La entidad se formó en nuestra ciudad hace un año y medio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

CUANOBA, la cámara que nuclea a los empresarios de corralones y casas de venta de materiales de construcción del noroeste provincial, gestiona mediante un estudio de la ciudad de La Plata su personería jurídica. Se estima que en el transcurso de los próximos 45 días, los trámites estarán ya concluidos.

Javier Carpinella, en contacto con HOGAR, manifestó la magnitud del hecho y señaló la importancia que el mismo adquiere para la estructura organizativa interna de la entidad.

“Vamos a tener la cámara ya inscripta, eso es algo sumamente trascendente para nosotros. Somos una entidad nueva, formada hace un año y medio, y si logramos tener la personería vamos a estar súper contentos. Tenemos más de 50 afiliados y casi 2.000 empleados”, realzó Carpinella.

“Estar unidos en esta época difícil es muy importante. Nos permite estar informados, en contacto, juntarnos por zoom todos los meses. El problema que tienen las empresas lo vamos conociendo a diario y a partir de eso trabajamos y nos ayudamos”, agregó.

“Hoy sigue habiendo algunos problemas que se nos presentan en relación al faltante de la mercadería que esperamos ir resolviendo. Siempre somos optimistas y miramos para adelante”, subrayó el Vicepresidente de CUANOBA.

Expectativas renovadas
“Es muy bueno el relanzamiento del Pro.Cre.Ar., es un incentivo muy lindo, siempre lo decimos. El rubro de la construcción abarca a un montón de gente, electricistas, pintores, herreros, ferreteros. Hoy en día se está haciendo difícil conseguir la mercadería, conseguir chapa, conseguir hierro, hay muchos materiales que escasean”, añadió el dirigente local.

“Estamos con muchas expectativas, esperamos que esta situación de los materiales se normalice. En estos últimos dos meses el trabajo levantó, estamos todos trabajando bastante bien salvo este problemita. Tenemos la esperanza que el Pro.Cre.Ar se beneficioso para todos los trabajadores del rubro; y también para la gente, para que pueda concretar el sueño de tener su casa propia”, completó.

Lee también: Buscan crear un Registro Municipal de comedores y merenderos
****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas