CUANOBA sigue trabajando y proyecta a futuro
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

CUANOBA sigue trabajando y proyecta a futuro

En momentos complicados, producto de los efectos colaterales que genera la pandemia por coronavirus, la entidad da muestras de unión y camaradería entre clientes y asociados.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Cámara que nuclea a los comerciantes de materiales de construcción y corralones (CUANOBA) sigue trabajando activamente en Junín y la zona.

En momentos complicados, producto de los efectos colaterales que genera la pandemia por coronavirus, la entidad da muestras de unión y camaradería entre clientes y asociados.

Javier Carpinella, vicepresidente de la institución, dialogó con HOGAR y manifestó algunas de las acciones que se llevan a cabo por estos días.

“Estamos con varios temas, horarios, cargas, materiales que faltan, comercios de otros pueblos y capacitaciones. Estamos informados constantemente de lo que sucede en Junín y la Region, sabiendo que la logística, el traslado de materiales, es el problema más grave que tenemos actualmente”, dijo el dirigente.

“El diálogo y la comunicación nos está facilitando las cosas entre nosotros, lo cual repercute en un buen servicio al cliente. Hay trabajo, pero es complejo gestionar el material para poder proveer a la gente de las obras, sin embargo la colaboración y solidaridad de los miembros de la cámara genera la correcta resolución de los conflictos”, remarcó.

Por otro lado, Carpinella comentó que se siguen realizando las capacitaciones institucionales, llevándose a cabo esta semana una dictada por la UNNOBA sobre redes. En la continuidad de los días las charlas se repiten, con el objetivo de incorporar herramientas para los asociados de la Cámara.

Zoom
El viernes último se realizó un zoom para potenciar el desarrollo de la cámara, donde disertó una letrada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, en el transcurso de la semana entrante CUANOBA realizará la entrega final de la documentación correspondiente para la obtención de la personería jurídica.

Un hecho de notable magnitud e importancia para el crecimiento de la estructura organizativa interna de la entidad.

“Tratamos que haya camaradería, unión y lealtad comercial. Esos ejes son los que fijan las acciones de la cámara. La idea es tener más presencia en la ciudad y en la toma de decisiones, somos una entidad que agrupa mucha gente, que tiene muchos empleados y que analiza permanentemente poder expandirse”, completó Carpinella.

Lee también: Luces de jardín

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas