Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

CUANOBA inaugurará el mes próximo su sede

Publicado

el

La Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires inaugurará en el mes de noviembre su sede en un local de la avenida Rivadavia que está siendo reacondicionado.

Así lo hizo sabe a Hogar el dirigente y uno de los referentes máximos de la entidad, Javier Carpinella.

“Para nosotros es importante, estamos terminando con las obras y creemos que vamos a poder abrir las puertas formalmente en unos 20 días, justo cuando cumplimos un año”, dijo Carpinella.

“A mediados de noviembre este será ya un lugar de reunión, con una mesa grande en la que nos vamos a poder sentar a charlar con otras entidades. El espacio va a contar con todo lo necesario, cuando empezamos parecía un poco lejano todo esto pero con el tiempo y mucho esfuerzo lo pudimos lograr. Con los colegas vamos a poder seguir reuniéndonos para conversar los temas que nos interesan a todos los corralones”, acentuó el dirigente.

El trabajo
“Seguimos apuntando al trabajo. Mejor Hogar nos vino bien, inyectó un poco de plata en la gente, que se decidió a terminar o refaccionar cosas que tenía pensadas. Estamos con muy buena relación con entidades como Comercio e Industria, como el Colegio de Arquitectos, como Federación Agraria Argentina. Nos estamos juntando mes a mes a charlar sobre los problemas de Junín, poniéndonos a disposición. Me parece que en una época como esta no es menor lo que estamos haciendo a nivel institución”, destacó Carpinella.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas