CUANOBA dejó inaugurada la sede de la entidad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Hogar

CUANOBA dejó inaugurada la sede de la entidad

Publicado

el

El pasado jueves los representantes de CUANOBA dejaron inaugurada la sede de la entidad ubicada sobre la avenida Rivadavia.

A un año de la primera reunión de los empresarios ligados a la venta de materiales para la construcción, los frutos comienzan a verse y la entidad va logrando establecer lazos y vínculos con distintos sectores de la comunidad local.

Javier Carpinella, referente del espacio, manifestó su conformidad por los logros alcanzados y celebró la apertura de las nuevas dependencias.

“Para nosotros esto es importante, la idea es que podamos reunirnos una vez por semana y a la vez invitar a gente de la política, de los bancos, de los seguros, para seguir escuchando propuestas. Hoy somos 30 empresas y aspiramos a ser 40, vamos charlar sobre esos temas”, describió.

“Como cámara estamos trabajando hace ya un año. Nos pone contentos seguir para adelante, en un ámbito de camaradería y eso queremos festejarlo”, contó Carpinella.

“Este es un camino nuevo, estamos a la espera de lo que hará el nuevo gobierno y si habrá posibilidad de créditos más accesibles para saber si se podrá invertir”, consideró el directivo de CUANOBA.

“Nos juntamos esta semana a compartir una comida, charlamos sobre los objetivos que nos planteamos y ahora que tenemos este espacio físico vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera. El viernes próximo vamos a participar de un encuentro que organiza la UNNOBA con empresarios y alumnos, seguiremos trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo”, recalcó.

El vicepresidente de la institución había manifestado tiempo atrás que “la construcción permanentemente va cambiando” y aclaró que “lo que pasa es que pasamos un momento donde el inversor estuvo haciendo muy poco y el asalariado también”.
La Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de Provincia de Buenos Aires está compuesta por empresas de Junín y de la zona dedicadas al rubro de la construcción con una larga trayectoria y gran prestigio en la comercialización.

CUANOBA trabaja en distintos sectores con el objetivo de promover acciones ligadas a mejorar la perfomance de los comercios que la componen. Y espera tener a punto todos los detalles para funcionar plenamente para poder ir concretando ideas y proyectos.

Los objetivos que persigue la entidad zonal son:
•Tener un rol importante en el ámbito social.
•Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados.
•Luchar para erradicar la competencia desleal que no se ajuste a la más estricta ética.
• Gestionar ante las autoridades de Organismos Públicos, Entidades Gremiales y demás para poder resolver cuestiones que afecten a los asociados y la comunidad.
•Capacitación constante del personal principalmente en aspectos relacionados con su seguridad.
•Capacitación conjunta para constructores y clientes fomentando el trabajo en equipo, el conocimiento y el intercambio de experiencias e ideas.

La comisión, al momento de la creación de CUANOBA quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Hugo Cieri (H.C Materiales)
Vicepresidente: Javier Carpinella (Carpinella Hnos SRL)
Secretario: Luciano Orsi (Nardacchione & Orsi)
Tesorero: Federico Biondini (Biondini Sanitarios)
Vocal: Ariel Cavalleri (Ariel Cavalleri & Cía.)
Vocal: Guido Marcetti (E&C SRL)
Vocal: Oscar Calin (Yopolo Materiales)
Vocal suplente: Daniel Sama (S&T, Morse)
Vocal suplente: Luciano Hissuribehere (Corralón Don Emilio)

Comisión fiscalizadora
Orlando Funes (Materiales Obrien, O Brien)
Juan Cruz Terre (El Hornero, Rojas)
Cesar Riccobene (El Hornero, Rojas)
Martin Dionisio (Los dos leones, Los Toldos)

Más Leidas