Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Cuando se pelea ahí abajo, hay una presión extra"

Lo confesó Emilio Taboada, el flamante refuerzo de Argentino. Igual, aseguró: "Tenemos un fixture favorable y nos van a salir las cosas bien".

Publicado

el

Argentino no puede darse el lujo de dar ventajas en la recta final de la fase regular. Por eso, por pedido del entrenador Marcelo Richotti, la dirigencia completó el plantel con la última ficha extranjera: Emiliano Taboada Rodríguez.

El uruguayo dialogó con La Verdad sobre su arribó al Turco y contó sus sensaciones. “Estoy muy contento de haber llegado, que hayan confiado en traerme. Antes de que terminé de jugar en Uruguay, el técnico ya me había demostrado su interés”, afirmó el alero de 32 años.

Asimismo, el basquetbolista charrúa confesó que espera con ansias su estreno en el Fortín de Las Morochas: “Sé cómo se vive el básquet en Junín y sobre todo en Argentino. Va a ser una muy linda experiencia”. Igual, avisó: “Con Lanús ya había un montón de gente”.

De cara a lo que viene, el perimetral se mostró al tanto de la situación que atraviesa la institución de nuestra ciudad: “Cuando se pelea ahí abajo, por no descender, siempre hay una presión extra. Pero tenemos un fixture favorable y seguramente nos van a salir las cosas bien”.

Además, se refirió a su debut frente a Lanús, en el que convirtió 15 unidades (3/3 en triples). “Es difícil sacar conclusiones personales cuando le rendimiento del equipo no fue para nada bueno. Creo que tuve la suerte de meter algunos tiros. Tenemos mucho para mejorar”, confesó Milo.

Por último, Taboada le dejó un mensaje a la gente del Turco. “A los hinchas les pido que sigan apoyando al equipo como lo hicieron siempre. Ojalá que sea un empuje ese aliento para que el equipo rinda más”, cerró el uruguayo.

Foto: FibaAmericas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas