¿Cuándo podrían alcanzar la inmunidad de rebaño en la provincia de Buenos Aires?
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

¿Cuándo podrían alcanzar la inmunidad de rebaño en la provincia de Buenos Aires?

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aclaró que “depende de que se inscriban y acudan” a vacunarse.

Publicado

el

Tras el inicio de la inoculación contra el coronavirus para chicos de 3 a 11 años, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se mostraron optimistas sobre la posibilidad de alcanzar la inmunidad de rebaño a fin de año podrían, pero aclararon que esto depende de que toda la población “se inscriba y acuda” a vacunarse.

“Podría ser que lleguemos a fin de año con la inmunidad de rebaño. Tenemos las vacunas y la capacidad de hacerlo, porque podemos vacunar cerca de 200 mil personas por día. Entonces, podríamos llegar a fin de año con todos los chicos vacunados”, resaltó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

“Como es voluntaria la vacunación, depende de que se inscriban y acudan. Nosotros tenemos la capacidad logística y las vacunas necesarias para poder cumplir con el esquema de vacunación, antes de fin de año, de toda la población que falta”, agregó las radios El Destape y Metro. Y añadió: “Hay que transmitir un mensaje unívoco: todos recomendamos la vacuna de Sinopharm de 3 a 11 años y con la de Pfizer de 12 a 17 años”.

***********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas