Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Cuando no ganás, empezás a perder la confianza”

El técnico de Sarmiento se refirió al partido ante Quilmes y dio su opinión respecto a la mala racha que atraviesa el equipo.

Publicado

el

Sergio Lippi, entrenador de Sarmiento, dialogó con la prensa y consultado sobre el encuentro opinó que “la idea era quedarnos con los tres puntos pero hubo contingencias del juego que nos fueron desfavorables y el partido se hizo complicado para los dos. Cuando uno anda con este tipo de racha pasa esto, un gol en contra a los tres minutos, a los cuatros minutos del segundo tiempo la expulsión, una situación clara de gol errada sobre el final del primer tiempo, donde nos poníamos tres a uno. Son cosas que hay que superarlas”.

Seguidamente el “Profesor” se refirió a la situación actual del conjunto verde expresando que “hay una gran entrega de los jugadores pero cuando vos tenés partidos que no ganás, empiezan a perder un poco la confianza. Nos gustaría tener mas seguridad y ser el equipo de la primeras fechas pero para salir de esta racha necesitas mucha entrega el equipo la tuvo”.

Por último, al ser consultado sobre los comentarios que señalaban que si conseguía un resultado adverso ante Quilmes se alejaría de su puesto dijo que “son versiones que tienen que ver con mala intención. Nosotros estamos abocado a salir de esta racha adversa y a partir de mañana meternos de lleno en el partido con Belgrano de Córdoba”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas