Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cuando Iván Delfino jugó en el “Eva Perón”

El nuevo entrenador de Sarmiento, años atrás enfrentó precisamente al “Verde” como jugador profesional y director técnico.

Publicado

el

Iván Delfino contiene un pasado como jugador en San Martín de Mendoza, donde era el capitán y compartió la zaga central con el actual Coordinador del fútbol profesional de Sarmiento Mariano Sardi, también ex futbolista “Verdolaga”.

Vale destacar que Delfino, enfrentó al “Verde” en el Torneo Apertura de la B Nacional (año 2004), donde el elenco de nuestra ciudad se impuso por 2 a 0 en el estadio “Eva Perón” con los goles de Juan Manuel “Pepo” García de penal y Mauricio Ferradas. En ese equipo jugaban los volantes el “Máquina” Adrián Giampietri y Federico Poggi, el delantero Sergio Diduch, el arquero era Pablo Campodónico y en la defensa se encontraban Carlos Zabaleta y Fernando Fayart, entre otros.

Por otro lado, en el conjunto cuyano Delfino jugó junto a viejos conocidos del fútbol como lo son Rubén Darío Forestello (otro ex Sarmiento), Israel Damonte, Lucas Nardi, Gustavo Raggio, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas