¿Cuál será el color de tendencia de la primavera verano? -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

¿Cuál será el color de tendencia de la primavera verano?

Los traje sastre, los vestidos, las blusas, los jeans e incluso los accesorios se impregnarán de color verde definiendo los looks más trendy de la próxima temporada.

Publicado

el

El color verde es y será un tono con mucho poder ya que transmite paz, serenidad y simboliza la esperanza y en la próxima temporada alegrará nuestros looks primaverales.

El uso de este color, no se limita ni al día ni a la noche, tampoco para estar en casa o para una ocasión especial, lo cierto es que el verde invadirá desde vestidos, pantalones, jeans o blusas, hasta bolsos, zapatos y otra cantidad de complementos de moda.

Como sabemos, el verde representa la naturaleza, pero también la buena salud y las buenas intenciones. Está relacionado con lo positivo, todo lo que significa progreso, crecimiento y evolución.

Durante el invierno, la gama cromática del verde ese hizo presente en el verde oliva, militar y malva pero este verano viene con más fuerza y la tonalidad muestra toda su vitalidad y esplendor.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

El traje sastre de color verde es el diseño definitivo para quienes están buscando invertir en una alternativa estilística más allá del clásico de color negro, nude o blanco.

LUZ VERDE

Definitivamente el verde será uno de los grandes colores de la próxima temporada y una forma sutil de llevarlo, en caso de que un total look es llevarlo en un jean o un accesorio. Esta será tu pieza central y la más energizante para combinar con los colores naturales del verano.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas