Cruce político: denuncia de Fiorini, respuesta de Traverso en Twitter - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Cruce político: denuncia de Fiorini, respuesta de Traverso en Twitter

El de Juntos por el Cambio denunció que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le apagó el micrófono a Esteban Bullrich mientras debatían el proyecto para reestructurar la deuda argentina bajo legislación local. El de Frente de Todos salió rápidamente al cruce.

Publicado

el

En las últimas horas se dio un cruce político entre Juan Fiorini, senador juninense a nivel provincial de Juntos por el Cambio y Gustavo Traverso, también senador provincial pero del Frente de Todos, en la red social Twitter.

Fiorini denunció que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le apagó el micrófono a Esteban Bullrich mientras debatían el proyecto para reestructurar la deuda argentina bajo legislación local.

Por este motivo, Juan Fiorini expresó que “repudiamos el accionar de @CFKArgentina en el Senado de la Nación cortando el micrófono y la posibilidad de expresarse al Senador @estebanbullrich impidiendo su derecho a réplica. No respetan las instituciones, no tienen capacidad de escuchar ni de dialogar”.

Sin embargo, quien salió rápidamente al cruce fue Traverso, quien le respondió en duros términos: “De qué institución estás hablando @juanfiorini? Fueron los Reyes del hiperendeudamiento, la fuga de capitales, corrupción, destrucción del aparato productivo, espionaje ilegal, apriete a la justicia y aportes truchos de campaña. ¿En serio hablan de respetar a las instituciones?

La palabra
de Bullrich

Más tarde, Bullrich se refirió a este hecho durante una entrevista. “Apagar el micrófono a un senador… No es a mí. Yo represento a millones de bonaerenses. Con Gladys González nos votaron 4 millones de bonaerenses. No me cierra el micrófono a mí, sino a 4 millones de bonaerenses”, remarcó.

Todo Chevrolet

Más Leidas