Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Críticas de Moyano al Gobierno

El líder camionero advirtió que “está muy lejos de ser lo que era el Gobierno anterior.

Publicado

el

El líder camionero Hugo Moyano criticó las políticas del presidente Mauricio Macri, afirmó que “están muy lejos de ser lo que fue el gobierno anterior” y volvió a convocar a los peronistas a “llegar unidos a 2019” para enfrentar al oficialismo.

“(El de Cristina Kircvhner) no es el peronismo que sentimos muchos pero evidentemente si nosotros comparamos lo que pasó anteriormente y lo que pasa ahora, en el momento que estamos viviendo, estos señores están muy lejos de ser lo que fue el gobierno anterior”, dijo Moyano.

En declaraciones a Radio 10, el ex secretario general de la CGT insistió en que “el mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es hacer el esfuerzo necesario para llegar unidos a 2019 y hacer lo que nos pedía él, hacer más feliz a la gente”.
“Separarnos nos hizo perder el gobierno”, señaló Moyano, al evaluar la situación del peronismo.

Al ser consultado sobre un encuentro del que participó con dirigentes peronistas, subrayó que “había gente de todos los sectores; no eran de un solo sector, como quieren hacer aparecer en algunos medios: esto es el comienzo de la tarea que tenemos que llevar adelante aquellos que tenemos la experiencia en el peronismo y que estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que en el 2019 cumpla un rol protagónico”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas