Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Cristina y Moyano se mostraron juntos

“Estamos trabajando para hacer un frente”, dijo el líder camionero.

Publicado

el

Luego de siete años de distanciamiento político, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder de Camioneros Hugo Moyano compartieron un plenario –y una foto-, un reacercamiento que el líder sindical reafirmó al señalar que “estamos trabajando para hacer un frente” de cara a las elecciones de 2019.

Macro Recargas

“La foto fue un gesto” señaló Moyano al salir de la sede de SMATA en la ciudad bonaerense de Cañuelas, en referencia a la imagen, en la que apareció no solo junto a Cristina Kirchner sino también con el gremialista anfitrión Ricardo Pignanelli, Omar Plaini, del sindicato de canillitas y la diputada Vanesa Silley.

El plenario sindical se realizó a puertas cerradas, por lo que no se conocieron las palabras que pronunció la expresidenta, que tampoco habló a la salida del encuentro, pese a que la atención estaba puesta sobre su figura, en medio del escándalo de los “cuadernos de la corrupción”.

En ese marco, el vocero del encuentro resultó Moyano, quien a la salida dijo que el acercamiento se produjo, luego de siete años de distancia, “por las políticas del gobierno”. El gremialista dijo que “los sectores del peronismo” trabajan para “hacer un frente” de cara a las elecciones de 2019.

Cuando le preguntaron acerca del affaire de supuestas coimas durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Moyano desvió la respuesta: “Yo opino sobre cómo se caga de hambre la gente”, sentenció.

Haciendo Obras 2

Más Leidas