Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Cristina Kirchner celebró el 8M como un “auténtico proceso de cambio cultural”

La ex presidenta, de todas maneras, evitó pronunciarse respecto de la despenalización del aborto, que comenzará a ser debatido en el Congreso.

Publicado

el

La senadora del FPV-PJ Cristina Kirchner celebró este jueves el “proceso de cambio cultural que está construyendo el colectivo feminista”, pero evitó definir su postura respecto de la despenalización del aborto, que comenzará a ser debatido en el Congreso.

Macro Crédito al Instante

“Si tuviera que elegir el mayor logro del colectivo feminista en Argentina, es el auténtico proceso de cambio cultural que está construyendo”, destacó la ex presidenta a través de su cuenta en la red social Twitter.

No obstante, evitó definir su postura respecto de la despenalización del aborto: buena parte del arco kirchnerista ya se pronunció a favor de la iniciativa, aunque la ex mandataria siempre se manifestó en contra y en septiembre pasado había señalado que era “es imposible discutirlo en el Parlamento si la sociedad no lo procesó”.

Con el hashtag #8M, la líder del bloque de senadores FPV-PJ vinculó el avance del movimiento feminista con su paso por la Casa Rosada al señalar que “ya nadie criticará a una mujer por decir Presidenta en lugar de Presidente, ni se burlará cuando se dirija a todos y a todas” y agregó: “Si lo hacen sabremos que son machis

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas