Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Cristina envió el primer guiño a Massa en medio de una dura negociación

La reacción de la ex presidenta, quien escribió por Twitter «me gusta mucho el video», se convirtió en otro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con el nuevo frente que integran Unidad Ciudadana y el PJ.

Publicado

el

La Plata (DIB) La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos, Cristina Fernández, aprovechó ayer un video que difundió por las redes sociales el jefe del Frente Renovador, su ex jefe de Gabinete Sergio Massa, para enviarle el primer guiño en el marco de una dura negociación por la confluencia de ambos sectores.
La reacción de la ex presidenta, quien escribió por Twitter «me gusta mucho el video», se convirtió en otro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con el nuevo frente que integran Unidad Ciudadana y el PJ con miras a las elecciones nacionales, al que todavía le faltan cerrar muchos ítems.
Luego del encuentro con Alberto Fernández esta semana, Massa aceptó ser parte del Frente de Todos y hoy difundió el video donde insta a los argentinos a que voten «otro gobierno». El posteo fue replicado por Cristina Fernández y Alberto Fernández, quien en su cuenta agregó: «Sí, nos merecemos otro gobierno».
En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros, con la consigna de que «Argentina se merece otro gobierno».
Massa, en su video, acotó: «Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno». El spot culminaba con las iniciales del Frente Renovador, FR, que se completaron con la inscripción «Frente para Todos, Todas, Todes».
En ese marco, la señal de la expresidenta se da en medio de tensas negociaciones entre ambos sectores, que tienen un foco central: el rol del propio Massa. Él busca encabezar una lista interna contra la que encabezará Alberto Fernández, pero CFK lo resistiría, por lo que está casi descartado.
La otra chance para él es encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lo que llevaría a presidir la Cámara baja, en caso de que los K y el massismo venzan en las elecciones generales de octubre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas