Cristian Mastandrea es el presidente de la Asociación de Taxistas de Junín
Seguinos en

Junín

Cristian Mastandrea es el presidente de la Asociación de Taxistas de Junín

La institución quedó conformada y reúne a buena cantidad de los prestatarios del servicio de nuestra ciudad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Asociación Taxistas Unidos de Junín dio un nuevo paso hacia su conformación definitiva. Con una reunión celebrada anteanoche, el nucleamiento avanzó consolidando los lazos entre sus integrantes.

Se realizó la asamblea general, que puso su hito de suma relevancia en el proyecto que se venía trabajando desde hace más de dos meses.

“El grupo de taxistas tiene como objetivo aunar esfuerzos. Participan un montón de taxistas y nos reunimos por separado” para que no se aglutinara tanta gente, por el problema de la pandemia, explicó Daniel Giapor.

En la asamblea del jueves fueron propuestos los candidatos a presidente y vice, los que fueron ratificados por los presentes, mientras que la próxima semana se determinarán los ocupantes del resto de los cargos de la comisión directiva.

En la ocasión también se convino el nombre final del nucleamiento (Asociación Taxistas Unidos de Junín – ATUJ).
El presidente de la entidad es Cristian Mastandrea, y el vicepresidente Edgardo Chabluk.

Giapor, destacó que “no quiero dejar de lado todo lo que ha hecho Chabluk (padre), Pederiva, Salcedo y Claudio Da Pieve” quienes a lo largo del tiempo fueron pilares de la defensa de los derechos de los trabajadores del sector.

Injerencia directa
Manifestó que la entidad tendrá injerencia directa en las nuevas tarifas, como así también “en todos los reclamos que cualquier taxista realice” y “en las próximas horas concurriremos al municipio” para hablar con Mariano Spadano, (Director de Asuntos Institucionales) para gestionar el reconocimiento de la comuna.

A su vez, afirmó que “vamos a ponernos” en el ámbito de la Sociedad Comercio e Industria, ya que tanto Parejas como Dos Reis “concurrieron a una de nuestras reuniones y se pusieron a nuestra disposición. Por eso nos reuniremos en los próximos días para avanzar en tal sentido”.

Giapor finalizó diciendo que “trabajaremos por todos los taxistas de Junín”, más allá de que se hayan podido acercar en este primer paso inicial de la entidad.

Por otra parte, admitió que en los últimos meses de pandemia, el servicio se ha visto notoriamente afectado económicamente por la caída de actividad con una caída de “menos del 50 por ciento de la población circulando por las calles. Nosotros trabajamos principalmente con la gente mayor y hoy, esa gente tiene miedo de salir”.

Lee también: Taxis y remises: Una norma que resguarde al pasajero

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas