Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Crisafulli ganó en la Meta Sprint

El ciclista juninense del equipo SAT Junín triunfó en Chivilcoy, mientras que el ganador de la general fue Aníbal Borrajo.

Publicado

el

Con la realización de la octava etapa que se largó en Bragado y con llegada en Mercedes, se cerró la 84 edición de la Doble Bragado que tuvo nuevo ganador: Anibal Borrajo del equipo Ciudad de Chivilcoy se quedó con la victoria luego de 1200 kilómetros recorridos en ocho días de competencia. Sergio Fredes, del mismo equipo, fue el segundo en la general y Matías Presa de Cerro Largo, el tercero.

El equipo de Chivilcoy se quedó con todo en esta edición logrando la general, las Meta Sprint, la Sub 23 y la clasificación por equipos.

La última etapa se completó en 2 horas 56 minutos, con pocos intentos de fuga y un gran dominio de los equipos Ciudad de Chivilcoy y Cerro Largo de Uruguay. Sin embargo en el sprint final Tomás Contte del SAT Junín se quedó con el primer lugar, superando a Taddeo y Aguilar.

En Sub 23 el ganador, por segundo año consecutivo, fue Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy) superando a dos integrantes del SAT Junín, Tomás Contte e Iván Ruiz.

Para destacar en esta última etapa lo del juninense Facundo Crisafulli, del equipo SAT Junín, que se quedó con la Meta Sprint en Chivilcoy por delante de Juan Aguirre Colome y Leandro Mignacco, ambos del equipo KTM.

Al finalizar la octava etapa los juninenses quedaron ubicados en la clasificación general vigésimo Facundo Crisafulli, vigésimo primero Isaias Abú, ambos del equipo SAT Junín, y Sebastián Medina, integrando el Ciudad de Chivilcoy, quedó en el puesto 68.

MÁS DEPORTES

Más Leidas