Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Crimen de Ludmila Bazán: el fiscal pidió reclusión perpetua para Núñez Ibarra

Por otra parte, Terrón solicitó seis años de prisión para Luciano González Leith, Patrocinio Pérez Sanabria y Alberto Quiñones Chiñolís por “encubrimiento agravado”.

Publicado

el

Cumplida la jornada de alegatos en el Palacio de Tribunales de Junín, el fiscal Sergio Terrón, titular de la UFIJ Nº 5, solicitó la reclusión perpetua para Gustavo Silvestre Núñez Ibarra por considerarlo “autor penalmente responsable del homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio” de Ludmila Bazán, ocurrido en nuestra ciudad el 21 de diciembre de 2015.

Macro Crédito al Instante

Terrón pidió además seis años de prisión para Luciano González Leith, Patrocinio Pérez Sanabria y Alberto Quiñones Chiñolís por “encubrimiento agravado”.

Silvio Acerbo, el defensor oficial, elevó el pedido de absolución de Núñez Ibarra; mientras que los abogados Carlos Torrens y Federico Mastropierro, representantes legales de González Leith, Pérez Sanabria y Quiñones Chiñolís, solicitaron la libre absolución y subsidiariamente pena inferior o prisión en suspenso para sus defendidos.

El 9 de mayo próximo, el Tribunal Criminal Oral Nº 1 presidido por la doctora Karina Piegari dará a conocer los veredictos y eventuales sentencias.

Haciendo Obras 1

Más Leidas