Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Creo que el empate hubiese sido lo más justo"

Lo dijo Ricardo Caruso Lombardi tras el 0-1 ante Central. "Fue un partido chato, no pasó nada. Hicieron el gol y se acabó", agregó el DT.

Publicado

el

El inicio del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi dejó algunas buenas sensaciones pero los resultados siguen siendo negativos. Por eso la situación es compleja y el DT lo sabe. “Es lo que asumimos y tenemos que sacarlo adelante. La voy a seguir peleando. Se vienen partido complicados como Independiente y River”, afirmó tras el 0-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

“Creo que el empate hubiese sido lo más justo. En el primer tiempo hicimos sombra, en el segundo nos dedicamos a jugar”, analizó el Tano, quien además definió al partido como “chato” y agregó: “No pasó nada. Hicieron el gol y se acabó. Nos faltó esa puntada final para por lo menos rescatar un punto. No nos alcanza con esto, tenemos que hacer mucho más”.

Y siguió Caruso: “Central manejó la pelota pero no nos lastimó, salvo el gol y dos jugadas en el segundo tiempo. Nosotros tampoco hicimos mucho, pero con los ingresos de Busse y Mercado le dimos más fútbol y dinámica”.

Además, el Tano se refirió a la expulsión de Diego Chaves. “Él es el único 9, así que se hace difícil reemplazarlo. No tengo muchas opciones en ataque”, aseguró en conferencia de prensa, lamentándose también por los cambios obligados: “Se nos complicó mucho por las lesiones”.

Por último, dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. “Lo bueno es que de los que pelean abajo ninguno sumó. Ahora, en estos 15 días que tenemos, le voy a meter las pilas necesarias para sacar los puntos para salvarnos”.

Foto: ESPN.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas