Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Crecen los pedidos por cajas de seguridad

El clima de incertidumbre económica que se vivió en estos días generó expectativas en todos los ámbitos del mercado, tanto nacional como local. Un detalle significativo se dejó traslucir en las declaraciones del presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín.

Publicado

el

Diego Ruiz informó que se incrementaron en forma notable las solicitudes para tomar el servicio de cajas de seguridad.
Al respecto, el presidente detalló: “Si bien hace cinco meses que inauguramos el sistema de cajas de seguridad privada y veníamos con un crecimiento sostenido, estos últimos días aumentó considerablemente el número de interesados, a quienes le respondimos con un servicio de avanzada, respaldado por tecnología de última generación y máxima seguridad.”

IMPERIOSA NECESIDAD

Tras ello, Ruiz comentó que al margen de la incertidumbre propia del momento, las cajas que instaló Comercio e Industria llegaron para cubrir una necesidad imperiosa, ya que las entidades financieras prácticamente tenían cubierta su capacidad de cajas y especialmente los sectores más jóvenes o nuevos emprendedores no encontraban rápida respuesta en esas instituciones.
Las cajas de seguridad en general se han convertido en una herramienta vital no solo para quienes quieren resguardar su capital, sus ahorros, su documentación, sino que también agilizan la actividad económica en varios aspectos, especialmente para quienes movilizan importantes sumas de efectivo, amplio stock de cheques o documentación que se requiere proteger por un determinado tiempo.

Macro Agro

“Para responder a esas necesidades específicas con rapidez y eficiencia, creamos nuestro sistema de cajas privadas, con amplios horarios de atención, con acceso directo y una serie de diferenciales que facilitan operatorias.

Se dispone de una sala de espera privada con servicio de cafetería y un espacio exclusivo para realizar transacciones o escrituras con total tranquilidad y reserva.

Un detalle que se suma al servicio es el estacionamiento exclusivo que cuentan los usuarios de las cajas, quienes pueden ingresar con sus vehículos hasta las puertas mismas del sistema”

EXPECTATIVAS SUPERADAS
“Realmente, la aceptación del mercado superó las expectativas” remarcó el presidente de Comercio e Industria, para luego agregar que varias empresas de la zona también han contratado el servicio, ya que no poseen cajas en sus localidades o los bancos no disponen del número suficiente. Y si bien el servicio es prioritario para los asociados, todos los interesados pueden contratarlo.

BIEN DE FAMILIA
“Ampliar la propuesta fuera del ámbito bancario permitió abrir un abanico de posibilidades a muchas personas que, por falta de cajas, la debían compartir como un ‘bien de familia’… hijos, hermanos, nietos. Hoy es más simple disponer de una caja con la privacidad que ello significa” ejemplificó Diego Ruiz.

Concluyendo con el tema, detalló que Bloque, como se denomina el sistema de Cajas de Seguridad de Comercio e Industria de Junín, cuenta con bóvedas de hormigón y acero que garantizan inviolabilidad y máxima seguridad tecnológica para brindar un servicio de última generación a nivel internacional.

A la bóveda y sus cajas se accede luego de atravesar puertas de máximo blindaje, ingresar huellas digitales, sortear el reconocimiento facial y otras medidas de seguridad tanto físicas como tecnológicas, todo potenciado por cámaras, alarmas y sensores de movimiento junto a un un equipo de vigiladores las 24 horas.

SIN COSTOS EXTRAS
Si bien la propuesta está regulada por las normativas del Banco Central, el alquiler de cajas privadas no requiere ningún tipo de vínculo u operatoria bancaria, se ingresa al servicio con un mínimo trámite, sin costos extras por contratación paquetizada, pudiendo contratar al instante y por el período que se ajuste a sus necesidades.

Haciendo Obras 1

Más Leidas