Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Crece la expectativa por el Festival de Tango

El mismo se llevará a cabo entre el 25 y 29 de Julio en diferentes lugares de la ciudad.

Publicado

el

En el Festival habrá talleres, seminarios y la ya tradicional competencia preliminar para la Jornada Mundial de Tango. Participarán artistas locales, nacionales e internacionales que le darán un brillo especial a este nuevo festival.
Al respecto, Francina Pedrini, a cargo de la Dirección Artística, dijo que “ya estamos a menos de un mes del comienzo del festival y con una gran expectativa por la calidad de artistas que van a estar. Volvemos a ser sedes de este evento mundial que es el más importante dentro del tango. Dentro de Junín se le brinda un gran marco cultural y habrá actividades en varios lugares de la ciudad”.

“Tendremos a la orquesta Color Tango y la Orquesta Romántica Milonguera, para el día de la milonga. También habrá varios artistas locales desde cantantes, músicos, profesores y bailarines. Queremos que la gente disfrute desde el 25 al 29 de julio de todas las alternativas que tiene este evento tan importante. Además, habrá conciertos, clases y la competencia misma que es muy linda para observar. Vamos a tener el miércoles 25 de julio con un concierto en El Salón, el jueves 26 de julio con conciertos en el MUMA y en el Salón de la Democracia de la UNNOBA vamos a tener una clase de milonga y el día viernes 27 de julio en La Ranchería, estarán la Orquesta Color Tango y la orquesta de Oreste Lapadula”, dijo Pedrini.
También, agregó que “en tanto el sábado 28 de julio en La Ranchería tendremos la competencia durante la tarde, la romántica milonguera y el show de los jurados y el domingo 29 de julio cerramos en La Ranchería con una compañía de nivel internacional con parejas de Rusia, Francia, Italia, Colombia, Brasil y Argentina. Será un show único para no perderse”.
Para finalizar, comentó que “habrá muchas actividades y siempre desde un inicio fue hacer otras cosas y no quedarnos solo con la competencia. La idea es sumar eventos, clases, conciertos y shows. Contamos con los artistas de Junín y bailarines de todos los lugares. Esto le da al público la posibilidad de ver un evento cultural muy amplio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas