Crece el interés en inmuebles rurales y se negocia con bajas en torno del 20% - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Rurales

Crece el interés en inmuebles rurales y se negocia con bajas en torno del 20%

El presidente de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, Juan José Madero, informó que «estos días el mercado ha mostrado cierto movimiento de consulta, hay respuesta a las publicaciones, el inversor que dispone de dinero plantea propuestas fuertemente hostiles».

Publicado

el

El mercado de compra venta de inmuebles rurales comenzó a tener en los últimos días mayor movimiento de consultas, en medio de la caída de las operaciones a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y los precios de los establecimientos se negocian con rebajas en torno del 20%.

«Estos días el mercado ha mostrado cierto movimiento de consulta, hay respuesta a las publicaciones, el inversor que dispone de dinero plantea propuestas fuertemente hostiles», dijo a Télam el presidente de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), Juan José Madero.

Madero señaló que «los valores que se pueden llegar a cerrar pueden estar 15/20% debajo del valor pedido; hoy es mayor la disposición a negociar y considerar ofertas, el propietario está más flexible que antes de la pandemia».

Dijo que esta flexibilidad a la baja se debe a «las expectativas en adelante», y agregó que «una cuestión que hizo mucho ruido fue el asunto de Vicentin».

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas