Crece de la demanda de cajas de seguridad en la Sociedad Comercio e Industria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Crece de la demanda de cajas de seguridad en la Sociedad Comercio e Industria

“Nosotros teníamos un promedio de crecimiento mensual bajo en cuanto a alquiler de cajas, y en este último tiempo eso se ha visto incrementado en un 25 por ciento aproximadamente”, explicitó el dirigente Raúl Parejas.

Publicado

el

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas, hizo saber esta semana que ante las dudas de muchos juninenses frente a la inestabilidad monetaria, varios han sido los ahorristas que han retirado su dinero de las entidades bancarias y lo han trasladado a las cajas de seguridad que la entidad posee.
“Tener plata guardada en una casa es hoy en día un peligro. Hemos recibido consultas y se han concretado más contrataciones de cajas de las que teníamos normalmente durante un mes. Se ha acrecentado la demanda de manera importante”, expresó el dirigente.
“La cámara tiene un sistema de cajas de seguridad que brinda todas las garantías necesarias y las que pide el Banco Central. Nosotros las tenemos y eso sinceramente nos ha dado un vuelco. Tengo que decirlo, lamentablemente, esta crisis ha favorecido a Comercio e Industria en este sentido. Hubiese sido lindo que las vendamos de otra forma y no por esta situación. Pero bueno, así están las cosas”, aseveró.
“Nos ha beneficiado este momento, las cajas de seguridad de la cámara están en cuanto a precios más baratas que las de los bancos. Es un tema importante este, la gente sabe que en la cámara hay un respaldo en cuanto a las cajas para quienes lo necesiten. Nosotros teníamos un promedio de crecimiento mensual bajo en cuanto a alquiler de cajas, y en este último tiempo eso se ha visto incrementado en un 25 por ciento aproximadamente”, apuntó el entrevistado.

Debate de candidatos
Por otro lado, y en conjunto con otras entidades locales, Comercio e Industria trabaja en la organización de un debate del que participarían todos los candidatos a Intendente de la ciudad.
“Nos juntamos con otras instituciones para charlar de la problemática actual, para saber qué pensábamos cada uno. Apoyamos una idea que surgió, hicimos reuniones con otras instituciones y hablamos con la UNNOBA, que será la que ponga el lugar para hacerlo. A partir de eso estamos preparando algunos puntos y preguntas en los que planteamos qué queremos para Junín. Queremos que los candidatos nos cuenten y que nos escuchen para poder seguir mejorando a Junín de cara al futuro”, dijo Parejas.
“A Comercio e Industria le interesan algunas cosas puntuales, sobre todo el compromiso del municipio para avanzar sobre los centros comerciales a cielo abierto. Pero eso no quiere decir que desconozcamos la problemática actual a nivel general”, remarcó finamente el titular de la Sociedad Comercio e Industria.

Más Leidas