Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Crearán el Concejo Deliberante Estudiantil en el partido de Lincoln

El encuentro contó con la presencia del secretario del Concejo Deliberante de la ciudad de Gral. Viamonte, Francisco Carrizo, Irina Intilángelo y Nuria Barizoni, presidenta y vicepresidenta del Concejo Deliberante Estudiantil de Los Toldos.

Publicado

el

La comisión de Acción Social, Educación y Cultura del HCD se reunió para dar tratamiento al expediente n° 5475/18, sobre creación del Concejo Deliberante Estudiantil en el partido de Lincoln.

El encuentro contó con la presencia del secretario del Concejo Deliberante de la ciudad de Gral. Viamonte, Francisco Carrizo, Irina Intilángelo y Nuria Barizoni, presidenta y vicepresidenta del Concejo Deliberante Estudiantil de Los Toldos, quienes contaron experiencias y explicaron el funcionamiento del Concejo Estudiantil en esa localidad.

Además, la reunión contó con la presencia de la coordinadora de la Dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Lincoln, Chiara Beloso, los concejales María Galtieri, Cristina Macías, María de los Ángeles Curti, Martín Folcia y Mariela Roldán.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas