Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Covini: “No me voy a bajar de un proyecto tan importante como el que estamos llevando adelante”

“Desestimo totalmente la información que circuló”, dijo el funcionario de Obras Sanitarias acerca de la publicación inexacta que esta semana fue subida a un sitio web local.

Publicado

el

Ante versiones periodísticas inexactas publicadas por un portal la pasada semana, el director de Obras Sanitarias municipal, Guido Covini, negó haber presentado su renuncia al cargo, como así también que desde el Ejecutivo le hayan solicitado la misma.

El contacto con la AM 1470, el funcionario apuntó que “estoy muy sumado al proyecto, muy motivado haciendo la obra de cloaca y agua que es algo importante que se está haciendo en la ciudad”.

En la misma línea Covini remarcó que “se están gestionando cosas en provincia, por lo que desestimo totalmente esa información que circuló”.
Las tareas que se están llevando adelante desde el Gobierno de Junín alcanzan a los barrios Emilio Mitre, Los Almendros y Ricardo Rojas. Allí las tareas tienen que ver con las cloacas y con el agua, que llegarán a unas 1700 familias, aproximadamente, que se verán beneficiadas.

“Son obras importantes, que se hacen para atacar los focos de infección sanitaria en la ciudad. Estamos trabajando en todo esto, por lo que no me iba a bajar de un proyecto tan interesante”, subrayó.

“Con el intendente Petrecca, la diputada Ricchini y el senador Fiorini estuvimos recorriendo y hablando con la gente. Uno ve a los vecinos y escucha los testimonios, es un gran avance el que se está logrando”, destacó a continuación.

En Ricardo Rojas y Emilio Mitre los trabajos requieren obras de infraestructura complementarias, por eso el tiempo de ejecución es más largo que en otros sectores de la ciudad.

“Estamos proyectando distintas obras y estamos en contacto continuo con el Intendente, gestionando más. Son obras importantes las que estamos haciendo y los proyectos siempre existen”, expuso el Director de Obras Sanitarias.

La planta depuradora
“La situación que está viviendo la provincia es generalizada en cuanto a lo que son plantas depuradoras. La problemática no es solo de Junín, la realidad es que la planta actual presenta muchas falencias y quedó obsoleta. Hay que hacer una planta nueva, fueron muchos años de no invertir. Hay que hacer una obra importante, ponerla en funcionamiento requiere varios millones de pesos. No podemos en dos años hacer lo que no se hizo durante mucho tiempo en la planta depuradora”, reveló Covini finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas