Covid-19: La vacuna se aplicará inicialmente "en las personas mayores" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Covid-19: La vacuna se aplicará inicialmente «en las personas mayores»

El director Nacional de Capital Humano del Ministerio de Salud, Pedro Silberman, apuntó que «al haber mucha gente inmunizada, habrá menor tensión del sistema sanitario y eso va a implicar también una mejor absorción de las personas que se enfermen».

Publicado

el

El director Nacional de Capital Humano del Ministerio de Salud, Pedro Silberman, dijo este jueves que la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca que producirán la Argentina y México se comenzará a aplicar «seguramente a las personas mayores de 60 años con factores de riesgo, personal de salud y de las Fuerzas Armadas».

«Al haber mucha gente inmunizada va a haber menor tensión del sistema de salud y eso va a implicar también una mejor absorción de las personas que se enfermen, seguramente van a haber avances en los tratamientos que serán mucho mejores», señaló Silberman a Radio La Brújula de Bahía Blanca.

El funcionario, oriundo de esta ciudad del sur bonaerense, agregó que «probablemente la enfermedad siga, pero la gravedad sea mucho menor».

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas