Covid-19: Concejal PRO dio positivo
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Covid-19: Concejal PRO dio positivo

Se trata de Juan Carlos Tolosa, quien ingresó al deliberativo en 2017 y es uno de los hombres de confianza del intendente Pablo Petrecca en el recinto.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Juan Carlos Tolosa, concejal PRO-JxC, dio positivo para covid-19 en Junín y deberá permanecer en aislamiento hasta obtener el alta médica. Hasta el momento su estado de salud general es bueno, con síntomas leves de la enfermedad.

No hay aislados por contacto estrecho dentro de la estructura de gobierno local porque el edil llevaba varios días de aislamiento al haber sido contacto estrecho de un positivo con anterioridad.

De este modo, Tolosa es el segundo miembro del Concejo Deliberante de la ciudad en contagiarse del virus, luego de Lucila Laguzzi, del Frente de Todos.

En su cuenta de twitter, el concejal oficialista contó: «el resultado del hisopado me dio positivo de Covid-19. Estoy bien, los síntomas son varios, pero leves. Agradezco a la familia y a los amigos que están ayudando, mientras cumplo el aislamiento y las indicaciones de recuperación. Confío en Dios y en los médicos, todo saldrá bien».

Lee también: COVID: Fallecieron otras dos personas y 74 fueron positivas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas