Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Costa: “No hay nada que se haya hecho mal”

El Senador provincial “bancó” a María Eugenia Vidal y dijo que “merece tener otra oportunidad”.

Publicado

el

Las PASO, que se veían como una gran encuesta nacional, terminaron siendo mucho más importante de lo esperado. La amplia victoria de la oposición, o derrota del oficialismo dependiendo las lecturas, en el nivel nacional y provincial trajo secuelas y diversidad de planteos a la hora de encarar la campaña.

El senador provincial Roberto Costa dialogó con Grupo La Verdad y dijo: “Puede ser que alguien esté pensando en una etapa post-macrismo, pero estamos ocupados en seguir gestionando la provincia para que los bonaerenses sufran lo menos posible los problemas económicos, terminar las obras en marcha y encarar una campaña que no es imposible. Sabemos que es cuesta arriba, pero tenemos la mejor Gobernadora de los últimos tiempos”.

A su vez, el legislador recordó su postura, a favor de adelantar las elecciones en la provincia, y argumentó diciendo que “Buenos Aires es lo suficientemente importante y grande como para decidir su destino en los momentos que así lo considere quién lleva adelante al Gobierno”. “Eso no se hizo por una falta de determinación o de acuerdos. Yo formo parte del equipo de Vidal y estoy convencido de que hicimos la cosas extremadamente bien, como nunca se hicieron en la provincia”, explicó.

Vidal en Junín
“A María Eugenia le va muy bien en el mano a mano con la gente”, manifestó el entrevistado al referirse a la visita sorpresa de la Gobernadora a nuestra ciudad, y siguió: “Ella tiene una forma muy sincera de reconocer lo que no está bien, aunque es muy difícil encontrar algo que no esté bien en la provincia. Por supuesto que falta hacer, pero no hay nada que se haya hecho mal”.

“Le dimos a municipios más que en toda la historia. Hay muchas obras en marcha como la que fuimos a visitar en Junín al hospital, ampliaciones, remodelaciones que transforman las guardias, además de un montón de espacios para la tecnología y la innovación, asfaltos nuevos, cloacas. Se tocan las realidades”, comentó a Grupo La Verdad.

Campaña
Para finalizar, Costa aseguró que “hay que tener el tacto para saber que se está haciendo campaña en un momento difícil donde todos en el país estamos tristes”. “Todos vemos los problemas que no tendríamos que estar viviendo, las corridas cambiarias no tuvieron razones económica-financieras. Hay que saber reconocer, hacerse cargo y ponderar un accionar que merece tener otra oportunidad”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas