Costa: "La provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación crítica" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Costa: «La provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación crítica»

«Venimos de siete trimestres consecutivos de recesión», explicó.

Publicado

el

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, expuso ante el Senado bonaerense acerca de la necesidad de aprobar la ley de emergencia social, económica, productiva y energética en ese territorio, y aseguró que Buenos Aires «se encuentra en una situación crítica».

«Venimos de siete trimestres consecutivos de recesión, con una tendencia que se encuentra lejos de revertirse. Enfrentamos una situación de deterioro sistemático que impacta de lleno sobre las posibilidades de inversión, en el poder adquisitivo y en la conformación de precios, generándose indicadores sociales preocupantes con mayor pobreza e indigencia», explicó.

«Herramientas propias»
Costa manifestó que la ley de emergencia busca que la provincia de Buenos aires «tenga herramientas propias para ser parte de las soluciones a los problemas que tienen las empresas y el sector productivo» en su territorio.

Librería Rucci

Más Leidas