Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli”

“Si en 2019 hubiésemos hecho lo que le corresponde a la provincia de Buenos Aires, que es votar separadamente de la Nación, hubiéramos retenido la provincia», dijo.

Publicado

el

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió en duros términos hacia la gestión del gobernador Kicillof.

“Kicillof logró lo que nadie nunca pensó que iba a suceder, ser peor gobernador que Daniel Scioli” y remató expresando: “Es un gobernador que no conoce la provincia de Buenos Aires y por eso estamos como estamos”.

Costa, quien es uno de los referentes de Vecinos Unidos, espacio provincial que forma parte de Juntos por el Cambio manifestó así mismo que María Eugenia Vidal: “es una de las figuras de mayor llegada a la sociedad, junto a Rodríguez Larreta. Creo que debe formar parte de la campaña, estará en ella decidir si será candidata”.

“Si en 2019 hubiésemos hecho lo que le corresponde a la provincia de Buenos Aires, que es votar separadamente de la Nación, hubiéramos retenido la provincia» enfatizó.

******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas