Costa: “Hay intencionalidad de generar una molestia de la ciudadanía con Petrecca”
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Costa: “Hay intencionalidad de generar una molestia de la ciudadanía con Petrecca”

El bloque de Senadores de JxC respaldó al jefe comunal ante el documento del Frente de Todos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio salieron a apoyar al intendente Petrecca en un documento, ante las acusaciones y ataques conocidos en las últimas horas por parte de los legisladores del Frente de Todos.

El presidente de la bancada de JxC en la cámara baja de la Legislatura bonaerense, Roberto Costa, señaló que el documento es un respaldo no sólo a Petrecca sino al trabajo de todos los intendentes porque ellos “están en la primera trinchera” para enfrentar un tema “cambiante, distinto y desconocido”.

Los intendentes “hacen todo lo que tienen a su alcance y más en Junín, donde el hospital es regional y deben darle atención a los que provienen de una gran parte del noroeste provincial”.

Pretensiones
“Yo sé que no podría caer bien lo que digo: Junín pretendía mantenerse en cero, cuando estaba con ocho casos estaba con mucho cuidado; el intendente tomó los recaudos pero la sociedad por distintas razones adopta actitudes que se reflejan en mayor cantidad de contagios. Pero no hay más contagios en Junín que en las ciudades que hay alrededor”.

Costa destacó que “creemos que no corresponde que los legisladores se pongan a criticar el trabajo de los intendentes en un momento como este, donde hay que trabajar para que la cosa salga lo mejor posible”.

Intencionalidad
El legislador manifestó que “hay una intencionalidad” de “generar en la ciudadanía una molestia con el intendente” porque “acá es donde se ve claramente que los errores de la Nación y la Provincia los terminan pagando los intendentes porque son los que están en la primera fila”.

Destacó que cualquier ciudad del tamaño de Junín tiene muchos más casos y “el motivo no es comparar” porque si no “terminamos con la pavada que se extendió cuatro meses, de comparar a CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con la Provincia”.

“Pareciera que estamos pasando por el peor momento (de la pandemia)” y “tenemos que tener todos la predisposición de ayudar, y no salir a meter miedo, porque lo único de lo que hay que ser conscientes es que debemos cuidarnos, porque el Estado no puede cuidarnos a todos”.

Lee también: Desorden

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas