Costa destacó el trabajo de Juntos por el Cambio en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Costa destacó el trabajo de Juntos por el Cambio en Junín

El legislador hizo mención a que Pablo Petrecca fue uno de los pocos candidatos municipales que respaldó a Macri hasta último momento.

Publicado

el

El senador provincial Roberto Costa dialogó con Grupo La Verdad y realizó un análisis de la política argentina, las elecciones, y el rol que tendrá Juntos por el Cambio como oposición. A su vez, el legislador destacó la importancia de Pablo Petrecca y de Junín en la remontada del presidente Mauricio Macri y aseguró que “Junín trabajó la boleta entera por sobre todas las cosas. Lo demás fue una cuestión de embarrar la cancha”.

En cuanto al cambio de campaña post-PASO, afirmó: “Hubo un cambio en la elección que muchos no creían que podía suceder. Esto comenzó por un movimiento de la gente cuando hicieron que el Presidente fuese de Olivos a Plaza de Mayo, porque la sociedad fue a brindarle su apoyo”.

Oposición
“A mí me tocó estar de los dos lados. Me imagino lo que viene. Soy optimista porque veo que la conformación de las cámaras, a nivel nacional y provincial, obligan a conversar y buscar consensos”, dijo refiriéndose al nuevo rol que tendrá Juntos por el Cambio y siguió: “La actitud de Macri ese mismo día hizo que hoy estemos viviendo una transición tranquila y ordenada. Por eso, más allá de algunas medidas temporales, tenemos una cuestión financiera cotidiana más tranquila”.

Vidal
“Nunca una dirigente del nivel de María Eugenia Vidal se termina por una elección. Desde el punto de vista político real, si la actitud sigue siendo la que tiene va a salir fortalecida. Es la dirigente con mejor imagen”, expresó.

Frente de Todos
Para él, “es muy difícil no meterse en el análisis de la conformación del otro espacio”. En esta línea, Costa anheló: “Espero que lo que parecen diferencias internas del Frente de Todos se sorteen, por el bien de todos los argentinos. Es uno de los temas por ver, porque ya se notan diferencias”.

Juntos por el Cambio

Finalmente, aseguró que seguirá la unidad de Juntos por el Cambio. “Sabemos lo que son las previas y los tirones lógicos para ocupar un lugar que se creen relevantes. Todo se va a arreglar porque la sociedad nos votó como a uno solo porque representamos valores que son los que votó el 40% de la sociedad en todo el país”, concluyó.

Más Leidas