Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Hogar

Corvalán Hermanos: Epecialistas en climatización de hogares y empresas

El servicio de climatización que ofrecen cubre las necesidades de empresas mediante sistemas centrales y de hogares que requieren la instalación de equipos multisplit o calderas.

Publicado

el

Con 16 años de experiencia en el rubro y siete desde que comenzaron un emprendimiento que se transformó en una empresa referente en la zona, los hermanos Gastón y Sebastián Corvalán trabajan con constancia y compromiso en cada uno de los proyectos que inician, además dan respuestas rápidas a las necesidades de los clientes que han confiado en la instalación de calderas o equipos de aire acondicionado.

Representan marcas como la japonesa Daikin, líder mundial en aire acondicionado, calderas Baxi y radiadores italianos Radiatori. En pocos días sumarán una nueva marca de primera línea en calefacción y refrigeración que abarca equipos domiciliarios, comerciales e industriales.

Brindan un asesoramiento integral que incluye la venta, instalación y soporte técnico de todos los productos que comercializan, cuentan además con una flota de vehículos que les permite cubrir las necesidades de los clientes sin importar el tamaño que tengan, la zona de cobertura abarca 150km a la redonda tanto para las instalaciones hogareñas como empresariales. El servicio corporativo incluye además la posibilidad de contratar el mantenimiento preventivo y service de grandes equipos de refrigeración.

El plantel completo se capacita de manera constante con los hermanos Corvalán en cada una de las novedades de productos lanzadas por las marcas que representan, en forma complementaria realizan capacitaciones a profesionales de la arquitectura para que puedan conocer los beneficios de los sistemas que comercializan.

Si hay algo que los diferencia es la presencia de Gastón y Sebastián en todo momento, desde la venta personalizada de sus productos, la instalación en obra junto a los equipos de trabajo y por supuesto la responsabilidad de dar soluciones en forma personal a las necesidades de servicio técnico de cada uno de los clientes.
Son líderes en la colocación de pisos radiantes, cuya ventaja principal al combinarlo con una moderna caldera de llama variable, es la graduación de la temperatura en función de un termostato que colabora en el ahorro de energía.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CALDERA?
Porque generan un ahorro de energía de hasta un 35%, los modelos que representan combinan bajo consumo, excelente calidad constructiva y dos años de garantía. La ventaja de ser service oficial de las marcas que comercializan les permite además proveer los repuestos de manera directa a sus clientes.
Las calderas se pueden combinar con pisos radiantes y radiadores tanto en casas como departamentos, en grandes superficies recomiendan acondicionadores de aire centrales.

Es importante destacar que promueven el uso de calderas de doble servicio o duales, que sirven para calefaccionar ambientes y calentar agua para uso sanitario al mismo tiempo. Las calderas tradicionales sólo utilizan agua para el circuito de calefacción y es necesario sumar un calefón o termo tanque para el resto de los servicios.

NOVEDADES EN ACONDICIONADORES DE AIRE
Debido a los incrementos en los costos del servicio de electricidad, los equipos centrales de aire acondicionado ya no son convenientes en las viviendas familiares, una opción práctica y de menor consumo es la combinación de equipos split tipo inverter con pisos radiantes o radiadores. Los split inverter consumen al igual que las calderas hasta un 35% menos de energía eléctrica.

EL COMPROMISO DE INNOVACIÓN CONSTANTE
Una novedad en cuanto a productos es la instalación de la primera caldera de pellets en nuestra ciudad, la misma utiliza para la combustión un material recuperado que combina madera y resina. Es un producto totalmente natural, tiene un peso mínimo y un rendimiento comparable al de un equipo alimentado con gas natural.
Están innovando también en energía alternativa, tanto para establecimientos educativos como hogares, a los cuales ofrecen paneles termosolares para uso en sanitarios y cocina que permiten disminuir los costos casi a $0,00 y requieren un mínimo mantenimiento para que funcionen de manera óptima.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Aunque estamos cerca del invierno, es en esta época donde también los llaman para climatizar piletas de natación familiares y realizar mantenimiento a grandes piletas de clubes que requieren trabajos especializados. Aun cuando estas actividades no son las de mayor demanda, el compromiso con las instituciones y clientes hogareños se mantiene inalterable.

CORVALAN CLIMATIZACIÓN
Móvil: 0236 15 457 9952
Oficina comercial:
Francia 1286, Junín, Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Más Leidas