Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Corvalán estará en el NBA Sin Fronteras

El ex escolta de Ciclista y actual jugador de Weber Bahía, participarán del evento que se realizará en simultáneo con el All Star Games (Juego de las Estrellas de la NBA).

Publicado

el

El ex- jugador del Club Ciclista Juninense Facundo Corvalán fue designado por la Organización NBA para estar junto a 30 chicos más de todo el mundo, en el Basketball Whitout Borders Global (NBA Básquetbol sin fronteras) que se realiza en simultaneo con el All Star Games (Juego de las Estrellas de la NBA)

Hay que destacar que Facundo actualmente logró un brillante progreso en la Liga Nacional de Básquet con el equipo de Weber Bahía, y además debido a su excelente rendimiento de los últimos años, llegó a disputar para la Selección Nacional Argentina el Mundial de Grecia U19 y el Sudamericano U17.

Liga de Desarrollo

La segunda edición de la Liga de Desarrollo, que de Junín sólo participará Argentino, ya tiene decidido como se jugará la temporada desde enero del año 2016 hasta el mes de marzo.

La conformación de los planteles de cada equipo tendrá una lista de 20 jugadores de 15 a 23 años, con la novedad que se podrá invitar a un jugador extranjero por equipo menor de 23, según explicó la web Pickandroll.

Esta es una resolución que busca comenzar con un scouting de foráneos más detallado, donde cada institución tendrá la posibilidad de tener a su extranjero a futuro conociendo al club, la filosofía del equipo, la ciudad, etc.

Al momento de presentar el equipo, cada plantel deberá tener un mínimo de siete jugadores y un máximo de 12. El cupo habla de cinco jugadores mayores de 20 hasta 23 como máximo, dejando los otros lugares restantes a jugadores entre 15 y 19.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas