Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Corvalán, en la final de la Liga de las Américas

El basquetbolísta oriundo de nuestra ciudad ex Ciclista y Los Indios, actualmente en Bahía Basket, buscará junto a sus compañeros conseguir nada más ni nada menos que el título.

Publicado

el

Bahía Basket sigue haciendo historia en la Liga de las Américas, ya que ayer por la tarde, en el Domo Bolivariano, ubicado precisamente en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), los conducidos por Sebastián Ginóbili y que cuentan en sus filas con el juninense Facundo Corvalán, derrotaron por 75-64 a Fuerza Regia, equipo que era candidato a quedarse con el título por llegar de manera invicta al Final Four.

En tanto, sin dudas es un hecho histórico para el basquetbolísta juninense (disputó 10 minutos y no covirtió tantos) y el deporte de nustra ciudad, ya que la Liga de las Américas es un certamen de suma importancia dentro del mundo del básquet.

En tanto, Lucio Redivo fue la gran figura de Bahía Basket, al totalizar 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. También se destacó el foráneo Anthony Johnson, con 14 tantos, 10 recobres y 4 pases gol.

En el conjunto mexicano estaba el base argentino Cristian Cortés, quien finalizó con 5 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia.

En lo que va del torneo continental, Bahía Basket suma cinco triunfos y una derrota, y es el plantel con el promedio de edad más bajo de la competencia.

El equipo argentino disputará hoy la final de la Liga de las Américas, en la que se medirá con el ganador de la llave entre Guaros de Lara (último campeón) y Leones de Ponce. Transmite DIRECTV Sports.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas