Cortinas visillo para verano: frescas, ligeras y elegantes
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Cortinas visillo para verano: frescas, ligeras y elegantes

Permiten que la luz del sol entre en tu casa y da una sensación brillante y dinámica.

Publicado

el

Ya está aquí el calor y las cortinas visillo para verano sin duda adquieren un protagonismo principal en la decoración del hogar. En verano, lo ligero y sutil es lo ideal. Se aplica a la perfección en la decoración del hogar para vestir elegantemente ventanas.

Es hora de guardar tejidos gruesos y tupidos en el armario. Las cortinas visillo a medida son perfectas en un hogar temático tradicional y moderno, imparten valor estético al tiempo que garantizan la privacidad y el control de luz. Además, se combinan perfectamente con cortinas opacas. Se trata sin dudarlo de una opción intemporal y hermosa logrando con las cortinas visillo que tus ventanas sean una pieza central en tu hogar.

Si buscas que tu ambiente esté aireado e iluminado con luz natural apuesta por cortinas visillo para verano. Permite que la luz del sol entre en tu casa y da una sensación brillante y dinámica. El tejido traslúcido ayuda a que la habitación logre una apariencia de amplitud y espaciosa. Gracias a las cortinas visillo de tejidos ligeros y vaporosos consiguen una habitación brillante, bella y grande.

Si tienes la suerte de disfrutar de unas grandes vistas. ¿Por qué cubrirlas con tejidos tupidos? Las cortinas visillo ofrecen translucidez y transparencia ayudando a disfrutar de las vistas del exterior con cierto nivel de privacidad. Como hemos indicado anteriormente, si buscas privacidad, combinarlas con cortinas de tejido opaco es una solución perfecta.

Aunque se tratan de tejidos trasparentes, también ayudan a disfrutar de cierta privacidad. Hecho de tela trasparente, el material es lo suficientemente delgado para el flujo de luz solar, pero lo suficientemente grueso como para mantener las miradas indiscretas a raya.

Si tu habitación tiene un techo bajo y es compacta las cortinas visillo permiten crear una percepción de mayor espacio, tanto altura de techo como amplitud de la habitación. Del mismo modo, en una habitación pequeña, un truco para que parezca más grande es el de optar por cortinas visillo más grandes que el hueco de la ventana. Lograrás un efecto de mayor amplitud.

Fuente: cortinarte.com

*************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas