Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Cortés anunció el pago de un bono de hasta $2000 a pagar junto con el aguinaldo

En línea con la mayoría de los municipios, el Intendente de Hipólito Yrigoyen anunció el pago de un bono para personal no jerárquico.

Publicado

el

El intendente Jorge Cortés anunció el pago de un bono de fin de año de entre 1500 y 2000 pesos para los empleados no jerárquicos, a pagarse a mediados de diciembre.

El mandatario de Hipólito Yrigoyen informó que, tras reunirse con la representante del Sindicato Municipal, se determinó la entrega de un bono de $1500 para quienes cobran hasta 20 mil pesos y de $2000 para los que perciben hasta 15 mil pesos, que se abonará con el aguinaldo entre el 20 y 22 de diciembre.

“Esto implica un gran esfuerzo para el municipio, es lo que podemos, nos hubiese gustado poder más, pero queremos seguir sosteniendo la parte social y mantener a todos los empleados lo mejor posible, sin tener que achicar o despedir”, expresó.

En otra línea, Cortés hizo un repaso de las obras y los avances que se llevaron a cabo durante este año, como las 21 cuadras de asfalto, el centro cultural, el pórtico de entrada y la adquisición de maquinarias. Además, se refirió al tratamiento del presupuesto provincial y a las gestiones “para que cierre lo mejor posible con buenos resultados para el distrito”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas