Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Corrían picadas y uno chocó contra una columna

Aprehendido y a disposición de la fiscalía de turno, quedó un individuo de 24 años, por correr picadas y con un elevado nivel de alcohol en sangre.

Publicado

el

El incidente tuvo lugar en la madrugada de ayer y participó personal del Comando Patrullas afectado al control de nocturnidad.

Todo comenzó cuando se detectó a dos automovilistas que corrían una picada por avenida Benito de Miguel con el riesgo que ello implica para la gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes, que concurren a locales de esparcimiento nocturno.

Los rodados involucrados eran un VW Gol color negro dominio ILE 345 y un Fiat blanco del que no se establecieron datos precisos inicialmente ya que alcanzó a darse a la fuga.

A pesar de haber escapado, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad podrían aportar precisiones ya que su personal detectó lo que estaba sucediendo.

La desaprensiva y peligrosa actitud de los conductores terminó cuando el VW impactó contra una columna de luz.

Pudo entonces ser aprehendido y su rodado secuestrado, aunque no todo concluyó allí ya que funcionarios de la Agencia Municipal de Seguridad Vial le realizó al automovilista el test de alcoholemia, que arrojó como resultado la presencia de .172 mg. de alcohol, muy por encima de lo que la norma vigente permite que es de 0.50. Sr labró el acta de constatación que lleva el número 129826.

Por disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, el joven de 24 años quedó a su disposición y será trasladado a comparecer a una primera audiencia, en la mañana de hoy.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas