Correo Argentino: Macri acusó al Gobierno de persecución política - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Correo Argentino: Macri acusó al Gobierno de persecución política

Sostuvo que está siendo presionado «a través de la Justicia”, que dijo que está «manipulada por el procurador del Tesoro Carlos Zannini».

Publicado

el

El ex presidente Mauricio Macri publicó un descargo en redes sociales vinculado a la causa del Correo Argentino en el que consideró que el Poder Ejecutivo busca dañarlo y que tiene a sus hijos como «objetivo».

En en escrito, el fundador del PRO sostuvo que está siendo presionado «a través de la Justicia”, que dijo que está «manipulada por el procurador del Tesoro Carlos Zannini».

En una cronología, explicó que en 2001 “Correo Argentino SA, concesionario del servicio postal, tuvo que presentarse en convocatoria de acreedores por los graves incumplimientos de los compromisos del Estado Nacional”.

Mencionó que el ex presidente Néstor Kirchner a poco de haber asumido “rescindió la concesión del Correo violando el debido proceso”.

Sobre la causa, el ex presidente indicó que se trata de «un acto inconstitucional» por el que «le robaron a la empresa todos los activos: la totalidad de su equipamiento, vehículos, instalaciones, infraestructura, sistemas y hasta el dinero en las cuentas bancarias».

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas