Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Corren las Categorías del Sur

Es la quinta fecha del campeonato. La Promocional 1.100 contará con la mayor participación de pilotos juninenses. Gonzalo Alberti correrá con Matías Ale de invitado y Daniel Maroscia con Martín Vallez en Fiat 128 Santafesino.

Publicado

el

Por segunda vez en el año las Categorías del Sur de Santa Fe correrán en el circuito “Juan Orio” de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, distante 300 kilómetros de Junín. En esta fecha se correrá con invitados en TC Santafesino y en Fiat 128; las restantes categorías: Promocional 1.100, TC 2.000 Santafesino, Renault 1.400  Santafesino y Fórmula Santafesina lo harán sólo con sus pilotos titulares.

Promocional 1.100. Como es habitual en cada presentación la Promocional 1.100 tendrá la mayor cantidad de pilotos de nuestra ciudad, el equipo de los hermanos Rubén y Ariel Sosa lo hará con Nicolás Bonello, líder del campeonato, Álvaro Oroza y Fernando Castroagudín; Juan Gregoris, segundo detrás de Bonello, tratará de repetir el triunfo logrado en ese autódromo este año; “El Tigre Racing” de Daniel Maroscia lo tendrá al propietario del equipo sobre el Fiat 133 y a Mariano Tuñón con el Fiat 600. Pablo Funes será otro de los pilotos juninenses que irá con su Fiat 600 a tratar de revertir las últimas actuaciones que le fueron adversas.

Los 128 van con invitados. La categoría Fiat 128 Santafesino corre este fin de semana con pilotos invitados, el subcampeón Gonzalo Alberti se presenta con el auto de Matías Ale y tendrá como invitado a Daniel Calabró. Daniel Maroscia y Martín Vallez, motorista de “El Tigre Racing” será la dupla sobre el 128 del titular del equipo; en tanto Roberto Fernández lo haría con Javier Berastein.

Las demás categorías. Roberto Teybo y Rafael Gattafoni son los integrantes de la Renault 1.400 (Gordini), categoría a la que se suma como debutante Martín Goycochea;

Juan José Cavagna en Limitada 4 Cilindros también confirmó su participaciones este fin de semana.

En tanto Gastón Titanti no estará en el TC 2.000 Santafesino y Fabián Millán tampoco lo hará en el TC Santafesino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas