Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Corren el Provincial de Patín Carrera en el “Eusebio Marcilla”

Se realizará el domingo 26 de agosto en nuestra ciudad por la cuarta fecha del certamen bonaerense.

Publicado

el

El domingo 26 de agosto, el Autódromo “Eusebio Marcilla” será sede de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Escuelas de Patín carrera.
El evento estará organizado por la Escuela Sprint del club Rivadavia Junín y será fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la inscripción continúa abierta ya está confirmada la participación de escuelas de Santa Rosa (La Pampa), Pergamino, Baradero, San Pedro, Pergamino y Junín. Las categorías determinadas por la Confederación Argentina de Patín son: Promocionales de 7 y 8 años, Quinta damas y Sexta varones de 9 y 10 años, Cuarta damas y Quinta varones de 11 y 12 años, Tercera damas y Cuarta varones de 13 y 14 años, Juveniles 15, 16, 17 y 18 años, y Mayores de 19 años en adelante.

La primera fecha del campeonato se realizó en Pergamino, luego en Olavarría y la tercera en Azul. En todos los casos en gimnasios cerrados, por lo cual el evento en Junín significará una novedad al realizarse en el Autódromo “Eusebio Marcilla” donde las actividades se realizarán en distintos circuitos delimitados alrededor del playón de boxes.

Las competencias consistirán en carreras en rectas y también con obstáculos que los participantes deberán sortear demostrando su habilidad sobre los patines.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas