Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Corre en Buenos Aires

Federico Pérez quedó 17° en la primera clasificación. Hoy tendrá una segunda clasificación, la serie y la final. Mañana será toda actividad sobre el TC de Ponce de León.

Publicado

el

Para “El Correcaminos de Junín”, Federico Pérez, realizó ayer dos entrenamientos en su categoría, TC Pista, y la primera de las dos clasificaciones que tiene la categoría, hoy a las 8,45 tendrá la segunda oportunidad clasificatoria, a las 12,00 se iniciará la primera serie, media hora más tarde la segunda, y a las 15,10 largará la octava final del año en la que buscará recuperar la punta del campeonato que mantuvo hasta la carrera de Posadas. Nicolás Pezzucchi con Dodge marcó el mejor tiempo de clasificación, detrás quedaron Marcos Muchiut con Ford, Juan Cruz Benedetti con Chevrolet y Nazareno López con Torino, cuatro marcas en los cuatro primeros lugares de los 30 que clasificaron hoy.

 Cronograma

Hoy

8:45 – Segunda clasificación

12:00 – Primera serie

12:30 – Segunda serie

15:10 – Final

Campeonato con siete competencias: 1°) Juan Tomás Catalán Magni, 223; 2°) Federico Pérez, 215; 3°) Nicolás Pezzucchi, 201; 4°) Pablo Costanzo, 197; 5°) Luciano Ventriceli, 175.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas