Coronavirus: tres positivos más en Junín -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Coronavirus: tres positivos más en Junín

Tres nuevos casos se conocieron esta tarde. Se suman al chofer cordobés internado esta mañana. Son doce en total.

Publicado

el

Tres nuevos casos de coronavirus se conocieron esta tarde. Se trata de dos hombres y una mujer juninenses que se suman al chofer oriundo de Unquillo, Córdoba, tal como se difundió esta mañana.

La cifra representa un récord: son cuatro personas en una misma jornada.

Con estos tres vecinos que se agregan, a los nueve casos que confirmó el municipio esta mañana, la cifra total de contagiados en Junín asciende a doce, lo cual habla de la posibilidad de un retroceso en la fase.

Según las nuevas disposiciones provinciales, los distritos con hasta 10 casos pueden permanecer en Fase 5, y ya no sería el caso de nuestra ciudad, salvo que en el transcurso de la semana y hasta los próximos anuncios del Gobierno bonaerense el próximo lunes, se vayan dando de alta algunos pacientes.

COMUNICADO OFICIAL

Según se informó desde el municipio, estos nuevos infectados son: un hombre de 36 años, una mujer 25 años, y un hombre de 45. Se encuentran internados y aislados en clínicas privadas de nuestra ciudad.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados positivos: 12
Casos confirmados no res. (internados en Junín): 4
Casos recuperados: 17
Casos recuperados no res. (internados en Junín): 8
Caso fallecido: 1

————————————–

LEE TAMBIÉN

Confirman un nuevo caso de COVID en Junín

Todo Chevrolet

Más Leidas